Skype para iOS incluye Bluetooth y video estabilizado

Skype para iOS incluye Bluetooth y video estabilizado

Skype para el iOS, una de las aplicaciones más descargadas de la App Store para iPhone y iPad del weblog de Cupertino, recibe una importante actualización. El equipo que trabaja en la edición de aplicaciones de VoIP más famosa de la web ha publicado una nueva edición, que ya se han descargado de forma gratuita desde la tienda, que lleva consigo una serie de innovaciones tendientes a mejorar el servicio ofrecido.

Skype para iOS introduce como punto principal de la renovación un sistema capaz de estabilizar el vídeo transmitido en tiempo real durante las sesiones de chat, por ejemplo, al utilizar la cámara posterior del iPhone para hablar con algún amigo o familiar, las imágenes estarán sujetas a menores vibraciones que antes, gracias a su nueva herramienta que puede reducir al mínimo la vibración causada por movimientos involuntarios.

El segundo cambio importante se refiere a la cuestión de la aplicación que está dedicada al smartphone de Apple, orientada a la tableta de Cupertino y, en concreto, permite utilizar el protocolo Bluetooth para conectar dispositivos externos. De esta manera es posible hacer llamadas a través de Skype usando un auricular inalámbrico, incluso cuando se utiliza el servicio de VoIP que está en el coche.

Al igual que en la versión para Mac, entonces, la versión móvil de Skype cuenta con una nueva plataforma de publicidad que dará lugar a la aparición de algunos patrocinadores de la interfaz de aplicación.

La nueva edición de esta aplicación se descarga de modo gratuito desde la App Store en unos simples pasos. En los momentos posteriores a la concesión, sin embargo,se han reportado algunos problemas con el equipo que los está desarrollando, quien confirmó que hay algunas fallas en el código que son las consecuencias de no llevar el crédito restante y una serie de retrasos al sincronizar contactos .

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: