Amazon lanzará un competidor de Square

Amazon lanzará un competidor de Square

Amazon estaría dispuesto a entrar en breve en el área de pagos móviles con el lanzamiento de un competidor directo de los servicios de PayPal Square y, en la actualidad el líder de este segmento del mercado. TechCrunch dará a conocer los detalles de la noticia, que aún no estaba confirmado por el grupo de Jeff Bezos.

El servicio debe ser llamado Amazon Payments y se integraría con MPS para hacer una diferencia: el fabricante puede ofrecer, como filtrado una lista de tarifas muy interesantes para los usuarios.

Precios con IVA sólo tienes que comenzar a partir de 1, 9% y que, en definitiva, sería más barato que los que están disponibles para los pagos con tarjeta de crédito. Esto debería ayudar a la compañía a los clientes que optan por la solución de mayor conveniencia y la reputación de una marca como Amazon podría ser la combinación ganadora para el éxito del servicio, por lo que la introducción de un nuevo jugador en el mercado de los pagos móviles.

Una introducción que no sorprendería a nadie, sin embargo, como el futuro del negocio está en los pagos móviles y es muy poco probable que un grupo como el Amazon desaprovechara esta oportunidad. Un representante de la compañía, sin embargo, no tiene en modo alguno quiero hacer comentarios sobre el rumor.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: