Comprar en línea y retirar en la tienda, nueva característica de Apple Store

Comprar en línea y retirar en la tienda, nueva característica de Apple Store

Una innovación importante es la que plantea en Estados Unidos la compañía de Cupertino con Apple Store. Se trata del lanzamiento de una fase de prueba de una nueva característica que permitirá a sus clientes a comprar un producto a través de la tienda en línea, o sea, que está disponible en la página web del grupo, y luego a retirar dicho producto de la tienda Apple más cercana a su domicilio.

Esta característica sólo está disponible para los usuarios de San Francisco, en Estados Undios, pero a lo largo de las próximas semanas, la posibilidad de retirar sus compras en la tienda podría extenderse a otras áreas de la misma región. Es una nueva característica que propone la compañía de Cupertino y que estará disponible tanto para particulares como para empresas, pudiendo escogerse de entre todos los productos Apple que se ofrecen en Apple Store.

La capacidad de hacer un producto de Apple, y retirarlo en una tienda oficial podría ser una solución a los problemas de Apple Store mientras duren las existencias, a menudo tomada por asalto, tras el anuncio de los nuevos dispositivos del grupo, en especial el nuevo iPhone 4S recientemente lanzado al mercado en Estados Unidos y que hoy se lanza en España.

En la actualidad se desconoce si esta característica innovadora de compra podrá finalmente estar disponible en los próximos meses en el continente europeo.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: