instagram publicaciones e imágenes

Instagram ha restringido las publicaciones y las imágenes que pueden ver las personas que no estén registradas en la plataforma vean las imágenes que los usuarios suben a sus cuentas, aunque estos se hayan publicado de manera pública.

La red social ha informado que «ahora si no estás registrado en Instagram, solo puedes ver una cierta cantidad de publicaciones en perfiles públicos antes de que se pida entrar en la cuenta», según ha indicado un portavoz de la compañía.

Antes, los usuarios podían ver a través del navegador, sin necesidad de estar registrados en la plataforma, cualquier contenido público de Instagram, sin ningún límite.

Con este cambio, tras ver aproximadamente una docena de publicaciones, como recogen los usuarios, la red social solicita identificación y deja de permitirles navegar.

La finalidad de la actualización es fomentar que los usuarios se registren a la plataforma para navegar, y la compañía busca «entender cómo conseguir la mejor experiencia en Instagram siendo parte de la comunidad, conectándose e interactuando con las personas».

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: