blackberry facebook google iphone

blackberry facebook google iphoneBlackBerry e iPhone, smartphones de RIM y de Apple respectivamente, junto con Google son las marcas más comentadas en Facebook en España. La tecnología y la telefonía son, por tanto, los sectores más mencionados por los usuarios en las redes sociales.

La importancia de las redes sociales ha provocado que cualquier tema que se comente en ellas se convierta en un motivo de admiración o desprecio por parte de los ciudadanos. Por lo tanto,las empresas valoran en gran medida la opinión que se genera en Facebook, Twitter o Google+ ya que utilizan estas herramientas como vía para lanzar sus mensajes.

Según un informe de e.life España en el que se valoran 156 marcas entre septiembre y octubre de 2011, las categorías más nombradas son aquellas que tienen que ver con smartphones y tablets, seguidas de Internet y Tecnología. Dentro de estos sectores, Google (14,8 por ciento), BlackBerry (11,1 por ciento) e iPhone (9,7 por ciento) son las tres marcas más comentadas y mencionadas en Facebook en España.  Wii, Yahoo! y Nokia también están incluidas en el Top 10.

 

Dejar respuesta: