Amazon también comercializará vinos

Amazon también comercializará vinos
Amazon pronto abrirá su mercado con una nueva categoría de productos, ya que el grupo de Jeff Bezos podría comenzar en las próximas semanas con la comercialización del vino, producto precioso y único que no puede dejar de ser un reto de gran interés.

El proyecto se espera para despegar hacia fin de año y por el momento permanecerá como opción sólo para los Estados Unidos y especialmente a los fabricantes y distribuidores de vino de California.

Si en la actualidad, en los Estados Unidos 1 botella de 100 ml se vende online, en el futuro las cosas podrían cambiar. La propuesta de Amazon a los productores es la de un impuesto de retención del 15% sobre el precio de comercialización, además de una tarifa fija de 40 dólares por mes para el mantenimiento espacio en el mercado, y al parecer no serían pocas las bodegas ya afectadas por la oportunidad brindada.

Desde Amazon no viene en el momento de la confirmación o detalles, pero la hipótesis ya ha recibido más confirmaciones directamente por las empresas cuestionadas.

El mercado del vino abierto significa un mercado de calidad, significa tener un catálogo de prestigio y significa ser capaz de entregar las mercancías no sólo a gran velocidad sino también en la forma correcta (enviar una botella supone un reto significativo al nivel de los envases y transporte).

Amazon parece estar dispuesta a aceptar el reto, y el primer lugar para abrirse el espacio y extender la presencia al mercado de vino es Estados Unidos, pero en el futuro se espera que se extienda a otros países.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: