dropbox, almacenamiento en nube

dropbox, almacenamiento en nube

Dropbox ha añadido la carga automática de fotografías a su servicio de almacenamiento en nube. La nueva característica se encuentra en versión Beta y estará disponible tanto para Mac como para Windows y Linux.

Con esta nueva función, Dropbox intenta añadir una de las características más atractivas del iCloud de Apple, Photo Stream. Gracias a ella, Apple ha conseguido que se pueda acceder de forma sencilla a las fotos desde el iPhone, iPad o iPod touch a través de iPhoto, Aperture o el Windows Explorer automáticamente. Esto permite principalmente la subida de fotos al ordenador y el almacenamiento en nube.

 La nueva función de carga de fotosDropbox -que actualmente está disponible en el último Experimental Forum Build de la aplicación- funciona de manera similar.

Una vez activada la función, además de dar la opción de conectar la cámara o la tarjeta de memoria, permitirá importar automáticamente las fotografías y las películas que el usuario desee y luego cargar ese contenido directamente a Dropbox.

El proceso es muy sencillo y se realiza de manera rápida. Sin embargo, ha sido objeto de críticas en los foros de Dropbox, ya que algunos usuarios, creen que este nuevo servicio podría «hacer explotar la capacidad de archivos de su cuenta». Y otros no están muy conformes con la falta de especificación a la hora de elegir los datos que se van a cargar y a qué carpeta se van a enviar.

Dejar respuesta: