Google lanza la versión 6.2 de Google Earth

Google lanza la versión 6.2 de Google Earth

Google Earth, la herramienta desarrollada por el gigante de las búsquedas que permite a sus usuarios la vuelta al mundo sin moverse de su escritorio, llega a la versión 6.2. Este es un tema que tiene el objetivo de introducir una serie de nuevas características, pero sobre todo para elevar la calidad del servicio ofrecido por Mountain View.

En este sentido, los ingenieros de Google han trabajado en los últimos meses para resolver uno de los problemas más importantes en la versión de Google Hearth actual. En varios casos, las imágenes mostradas están formadas por un mosaico de fotografías tomadas en las condiciones climáticas y de iluminación, por lo que algunas áreas del mundo a menudo se caracterizan por un efecto molesto.

Sigue el camino de la integración de sus servicios por parte de Google, con la oportunidad de compartir contenidos en las redes sociales más el registro sobre el uso de su cuenta de Google utilizando un botón especial fácil de usar, y será posible realizar capturas de pantalla y compartirlo con amigos y familiares.

Otras mejoras vienen en las búsquedas de lugares, con la introducción de una función de finalización automática similar a la disponible en Google Maps y un sistema de búsqueda que identifican las posibles soluciones disponibles en un área específica.

La versión Google Earth 6.2 puede ser descargada gratuitamenta desde el sitio web oficial.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: