Google vende SketchUp

Google vende SketchUp

Google ha vendido el servicio SketchUp. Adquirido y desarrollado a lo largo de los años como un apéndice «user generated» de los servicios de mapas del grupo, SketchUp nunca despegó y ahora tendrá nuevos dueños.

SketchUp tendrá un nuevo destino como resultado de una operación realizada entre el team y database que pone al servicio bajo la propiedad de Trimble Navigation Ltd.

Hubo un momento en que Google abrió y adquirió las empresas de servicios. Pero ahora llegó un momento en que Google está eligiendo cuáles servicios les han sido o les serán útiles, dejando de lado aquellos en los que ya no desea invertir.

La era de Larry Page ha cambiado las estrategias, si se vendió SketchUp es probablemente porque no se han considerado más importante para la estrategia de negocio, que tiene un nuevo tratamiento fotográfico favorito para enriquecer su gama en lugar de un exigente servicio 3D.

Google Foto Tours es un nuevo servicio que le permite ver los lugares específicos en los mapas que dependen de clics generados por usuarios.

La misión seguirá siendo la misma: «la construcción de herramientas para los modelos 3D que cualquiera puede utilizar.» También garantizó la continuidad de la versión gratuita del software.

La historia de Google y SketchUp, se inició en 2006 con la adquisición del software de @Last Software.

El software fue implementado desde Mountain View, poco después, con las actualizaciones hasta que el número fue la versión 7.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: