500_984286_1

Hazen ha anunciado las últimas unidades de violines en su zona de outlet donde se pueden encontrar 5 violines ofertados a la mitad de precio.

Para aquellos estudiantes que quieran iniciarse en el manejo de este instrumento de cuerda frotada, pueden adquirir desde un violín villemse de ¼, revisado, en buenas condiciones, con estuche y arco por el módico precio de 160 euros, así como un magnífico violín Hosslam C 1/8 de estudio, cordal sin tensores, con estuche y arco incluidos, al precio de 256 euros.

Estas ofertas hacen que sea un instrumento muy accesible para quienes quieren comenzar a practicar y tocar el violín sin sacrificar la calidad de sonido.

Sobre Hazen

Hazen es una empresa familiar de éxito que cuenta con más de 200 años de tradición y experiencia y cuyo lema es hacer llegar la música a todo el que quiera acercarse a ella, y que en la actualidad cuenta con toda la gama de instrumentos musicales además de un catálogo de más de 30.000 referencias en partituras.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: