fbi, megaupload

fbi, megaupload

El FBI cuenta con licencia para acceder a los datos de Megaupload y poder suprimirlos a partir de este jueves. Las autoridades ya tienen los permisos adecuados y han solicitado el acceso a los datos a los proveedores de ‘hosting’ de la página de intercambio de archivos.

Según el diario The Guardian, la autorización ha llegado a través de una carta escrita por la oficina del fiscal del distrito este de Virginia, dirigida a las compañías de almacenamiento de datos online Carpathia Hosting y Cogent Communications. Ambas empresas son externas, pero daban el servicio a Megaupload.

Los portavoces de Carpathia y Cogent aún no se han pronunciado, aunque según han declarado los fiscales, estas empresas controlaban los servidores de Megaupload, por lo que serán ellos quienes tendrán que resolver el problema.

El abogado de los fundadores de Megaupload, Ira Rothken, intentará conseguir que los datos no se borren, ya que más de 50 millones de usuarios tienen sus archivos y fotos personales en la empresa, y podrían perderlos para siempre.

«Estamos siendo cautelosamente optimistas en este punto, tanto  los Estados Unidos, como Megaupload, deben tener el deseo común de proteger a los consumidores«, declaró Rothken.

Dejar respuesta: