descarga

En esta ocasión vamos a hacer el análisis del terminal móvil Honor 7, comercializado por el gigante chino de la telefonía móvil Huawei. Adelantamos que se trata de un smartphone competitivo respecto de la relación calidad-precio y cuenta, además, con interesantes funcionalidades.

Si nos fijamos en el precio, 349,99 euros, se diría que el Huawei Honor 7 es un terminal de gama media; mientras que, en atención a sus prestaciones, podríamos estar refiriéndonos a un smartphone de gama alta.

El Huawei Honor 7 presenta una pantalla full HD de 5,2 pulgadas, revestida de un marco metálico y especialmente diseñada para minimizar el consumo de energía. El sensor de huella dactilar representa una de esas interesantes funcionalidades que mencionábamos más arriba. El sensor, que reconoce en espectros de 360 grados, está potenciado con un sistema de autoaprendizaje y con una función táctil inteligente.

Pasados apenas 0,5 segundos desde el momento en que se enciende, el terminal ya está totalmente operativo, con todas sus funciones activadas, como el aviso inteligente de voz.

Tenemos que mencionar, por la importancia que tiene en todos los móviles, las características de la batería, que dispone de la función SmartPower 3.0, capaz de ahorrar un 30% optimizando el consumo de los diferentes recursos. Tiene una capacidad de 3.100 mAh.

Este smartphone trajina por medio de un procesador de la casa: el Huawei Kirin 935 de ocho núcleos. Cuenta con 3 GB de memoria RAM y una capacidad de almacenamiento de 16 o 64 GB según el modelo elegido. Por lo que respecta a la cámara principal, podemos hablar de un ejemplar de 20 megapíxeles, mientras que la cámara frontal alcanza los 8 megapíxeles.

Por lo que respecta al peso y las medidas, podemos decir que el Huawei Honor 7 pesa 157 gramos y que tiene unas dimensiones de 143.2 x 71.9 x 8.5.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: