Vodafone-demanda

 

Vodafone-demanda

Los clientes de estas tarifas, que renueven la cuota entre el 27 de enero y el 31 de marzo del 2016, disfrutarán del doble de Gigas sin ningún coste extra y podrán renovarla tantas veces como deseen, explica la compañía.

Por ejemplo, un cliente con el plan Megayuser tendrá 4GB, en lugar de los 2GB habituales, y un cliente con la tarifa Superyuser disfrutará de 3GB, en vez de la anterior 1,5GB. Además, las tarifas Vodafone Yu incluyen llamadas gratis a otros clientes de Vodafone yu y minutos a otros operadores las 24 horas, así como los servicios Back Up+ y Secure Net.

El usuario de Vodafone Internacional Smartphone, en lugar de 1,5GB pasará a tener 3GB, y los 60 minutos para llamadas nacionales e internacionales, manteniendo la cuota de 15 euros.
Esta promoción está disponible ya disponible y hasta el 31 de marzo del 2016, tanto para los clientes actuales como para los nuevos.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: