mediapro, futbol a la carta

mediapro, futbol a la carta

Mediapro regala a los congresistas del Mobile World Congress fútbol a la carta para visionar durante los días del evento desde sus dispositivos móviles.

Como ‘partner’ de la Mobile World Capital, Mediapro ha creado una aplicación móvil que permite acceder de forma gratuita a contenidos seleccionados exclusivamente para la ocasión, así como seguir en directo seis partidos de selecciones internacionales que se juegan estos días.

Se trata de un anticipo de las nuevas aplicaciones y contenidos vinculados al deporte para mejorar la experiencia de los ciudadanos en sus actividades de ocio, han destacado desde la compañía.

Algunos de los contenidos específicos disponibles para los congresistas son los mejores goles de Messi y de Cristiano Ronaldo a lo largo de su carrera; las jugadas más destacadas de esta temporada del Fútbol Club Barcelona y el Real Madrid, y recordar a grandes jugadores como Figo, Ronaldo, Zidane, Beckham, Ronaldinho, Rivaldo y Romario.

Asimismo, tendrán acceso al programa de entrevistas y análisis futbolístico Liga Show, que se emite en Gol TV, y a un resumen de la jornada del pasado fin de semana de la liga española BBVA y la Premier League.

Respecto a los partidos disponibles en directo, son: Alemania-Francia, Irlanda del Norte-Noruega, Austria-Finlandia, Inglaterra-Holanda, Polonia-Portugal y Croacia-Suecia.

Dejar respuesta: