Skype actualiza la aplicación GroupMe

Skype actualiza la aplicación GroupMe Después de la llegada de Skype en el teléfono móvil con Windows (por ahora sólo está disponible en versión beta), el popular software de VoIP ha publicado la actualización de GroupMe, una aplicación que Skype adquirió en agosto pasado y que permite enviar mensajes grupales gratis en tiempo real de hasta 25 personas.

Esta es una herramienta que es particularmente práctica y útil cuando se necesita enviar un mensaje a un grupo completo. Y de este modo la aplicación permite mantener limpio y ordenado los propios buzones de correo electrónico, sobre todo cuando se trata de enviar comunicaciones cortas, como, por ejemplo, un recordatorio. Otra característica de es  Questions, que permite enviar una pregunta a todos los miembros del grupo.

En un entorno que combina en un único mercado las comunicaciones clásica y el sector social, es esta aplicación de Skype está en competencia con algunas de las herramientas que Google ha introducido en su propia red social, Google + o chats en grupo y reuniones.

Con la última actualización, GroupMe es mucho más fácil de usar para usuarios que tienen Windows Phone. Por otra parte, gracias a la colaboración con Microsoft, se han introducido nuevas características.

La nueva versión GroupMe para Skype simplifica la experiencia del usuario, que le permite añadir contactos al grupo directamente desde el directorio telefónico, o la función de sacceso rápido a Inicio. Sin embargo, los consumidores pueden ahora también compartir imágenes y la creación de un avatar.

En caso de dificultades con el tráfico de datos, puede optar por el cambio de los tradicionales mensajes SMS a través de Skype. Como se informó en el blog de Skype oficial, GroupMe está disponible en el Windows Marketplace de forma gratuita.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: