Movistar, presidida por César Alierta, ha presentado el nuevo Sony Xperia Z en España, que podrán adquirir sus clientes desde hoy, teniendo la posibilidad de diseñar la oferta que mejor se adapte a sus necesidades. Esto es posible gracias a la estrategia de la compañía de potenciar el descuento mensual en la factura y facilitar el pago a plazos sin intereses.

 

De esta forma, Movistar ofrece el Sony Xperia Z con la tarifa Habla y Navega 30 incluida por 43,28€ al mes, con 150 minutos de llamadas, Tarifa Plana de datos con descarga a máxima velocidad de hasta 500 Mb y SMS ilimitados: todo lo necesario para sacar máximo provecho a este equipo. No obstante, cada cliente podrá elegir la tarifa que más le interese y en función del gasto mensual beneficiarse de un descuento en su factura durante 24 meses.

El nuevo Smartphone de Sony Mobile que presenta Movistar, cuenta con una pantalla de 5” en alta definición Full HD 1080p Reality Display, un procesador de cuatro núcleos Snapdragon™ S4 y una cámara con disparo rápido “fast-capture” de 13 mp y 4G LTE. Incluye batería “Battery STAMINA Mode” que mejora el rendimiento del tiempo en espera hasta cuatro veces más. El Xperia Z incorpora el sistema operativo Android 4.1 y se actualizará a la nueva versión 4.2 próximamente para proporcionar al usuario la última experiencia Android. A pesar de su cuerpo delgado de 7.9 mm, es muy resistente, al estar construido con vidrio templado y película anti-roturas en la parte delantera y trasera, además de tener un alto nivel de resistencia al polvo y al agua.

Esta oferta de Telefónica es válida tanto para nuevos clientes de contrato -portabilidades, altas nuevas y migraciones- como para aquellos que quieran renovar su terminal. Quienes ya son de Movistar pagarán menos aún porque gracias al programa de fidelización podrán canjear sus puntos acumulados  por un descuento adicional en el precio del terminal, por cada 500 puntos 1€.

En febrero de este año, Movistar lanzó en España el nuevo servicio de acceso a Internet móvil Nomad Connexion, el primero que no exige consumo ni permanencia.

En diciembre del pasado año, Movistar presentó la nueva tarjeta prepago Habla Internacional, especialmente dirigida al colectivo de inmigrantes en España.

Dejar respuesta: