Blackview BV7000 Pro

Blackview es un fabricante de teléfonos inteligentes especializado en los modelos rugged o robustos. Pero uno de sus próximos lanzamientos, el Blackview BV 7000 Pro trata de mezclar la robustez de los smartphones rugged con la delgadez de otros terminales móviles.

En este artículo vamos a mostraros las características técnicas y estéticas de este smartphone rugged Blackview BV7000 Pro. Vamos, pues, con el análisis de este móvil, evolución del modelo Blackview BV7000.

De acuerdo con el fabricante, estamos ante el smartphone robusto más delgado del mundo. Su grosor, para que os hagáis a la idea, es de 12,6 mm, ligerísimamente superior al grosor promedio de los smartphones estándar, por así decirlo.

Como teléfono robusto, este Blackview BV7000 Pro viene certificado con diversos sellos de garantía; a saber: las certificaciones contra las amenazas del polvo, los arañazos y la sumersión en el agua.

Además, como sabéis, este tipo de teléfonos se caracterizan por su peculiar apariencia, como los bordes de goma y los tornillos especiales, detalles con los que también cuenta este smartphone.

La pantalla se extiende por una diagonal de 5,5 pulgadas. Las dimensiones de este smartphone son de 78.9 mm x 153.0 mm, además de los ya citados 12.6 mm.

En su interior, este Blackview BV7000 Pro corre con un procesador Mediatek octa core que gira a velocidades máximas de 1,5 GHz, que trabaja codo con codo con una GPU Mali T860, junto con 4 Gb de memoria RAM y 64 Gb de almacenamiento interno.

Por su parte, la batería que se encarga de alimentar el hardware mencionado dispone de capacidad para albergar 3.500 mAh. Además, este Blackview BV7000 Pro presume de tener conectividad LTE 4G. El software integrado es el Android 6.0 Marshmallow.

El precio por el que se puede adquirir en estos momentos el smartphone Blackview BV7000 Pro ronda los 189 euros.

 

3 Comentarios

  1. Exacto César! la gente no parece entender que si investiga EXISTE una gama media premium … no todo es Apple y Samsung (sobrepreciados a mi parecer) xS «Ruggeds con precios razonables»: la cosa anda entre AGM y Blckvw… al final me decanté por agm básicamente pq he tenido buenas experiencias previas con ellos ( el a8 es un cañón XD)

  2. Siento decir que Blackview después de los servicios de venta son peores. Tengo Blackview BV6000, después de 4 meses se convirtió en un defecto.
    Bajó el nivel de carga muy rápidamente, cargando muy lento, muy baja resolución y algunos sensores no funcionó.
    Recientemente blackview lanzado actualizaciones del sistema operativo, pero después de actualizaciones de algunos problemas se resolvieron, pero nuevo problema en la línea como un wifi débil, la señal GPS y la respuesta de tacto lento. Ahora estoy utilizando AGM A8. Satisfecho con el rendimiento y ahora estoy corriendo Lineage OS.

Dejar respuesta: