51455826

Seguramente no habrás oído hablar mucho de Vernee. Eso es así porque se trata de una nueva compañía china de fabricación de teléfonos móviles. La marca Vernee acaba de ser fundada en febrero de este año en Shenzhen, China y, de momento, se está especializando en la fabricación de smartphones, el último el Vernee Apollo.

Uno de estos smartphones de Vernee es el Vernee Apollo, al que podemos enmarcar en la gama alta de los teléfonos inteligentes. Se trata de una apuesta fuerte para empezar por parte de esta compañía china. A continuación analizamos las características técnicas de este terminal.

El Vernee Apollo destaca por la potencia de varios de sus componentes. Así, por ejemplo, hay que decir que cuenta con 6 GB de memoria RAM, algo que muy pocos smartphones del mercado pueden decir. En concreto, solo cuatro smartphones que estén actualmente en el mercado vienen provistos de esta característica. Pero la cosa no queda ahí, pues el terminal cuenta además con una resolución de 2K, calidad también extraordinaria en un smartphone. Además, no necesitarás un dispositivo de almacenamiento interno, pues el Vernee Apollo ofrece hasta 128 GB de almacenamiento interno.

Sin embargo, podréis preguntar que para mover semejantes prestaciones el smartphone tiene que disponer de un potente procesador. Y no os equivocáis, porque el Vernee Apollo viene equipado con el chip Mediatek Helio X20, que trajina con 10 núcleos y representa una de las últimas apuestas de esta firma para imponerse a su competidora Qualcoomm.

Y aún podemos seguir contando ventajas de este terminal, pues, entre los extras, ofrece un lector de huellas digital y un sensor Sony IMX230 para hacer fotografías con una nitidez fuera de lo común.

Ahora bien, ¿cuánto cuestan todas estas maravillas? Pues hay que decir que el precio con el que el Vernee Apollo sale al mercado es de 399,99 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: