Windows Phone gracias a sus funciones roba usuarios a Android

Windows Phone gracias a sus funciones roba usuarios a Android

Durante la edición 2013 de la conferencia BUILD de la compañía de Redmond se compartió con los asistentes algunos detalles sobre la penetración actual de Windows Phone, el sistema operativo móvil de Microsoft.

Según el anunció Windows Phone sigue creciendo y en los últimos meses ha logrado atraer la atención de muchos usuarios que antes tenían una función de teléfono o un teléfono inteligente Android.

Microsoft señala que el 42% de las personas que poseen un teléfono inteligente basado en Windows Phone 8, antes tenía un teléfono con funciones básicas. Sin embargo, el 23% tuvo previamente un dispositivo Android.

Por tanto, parece que Windows Phone tiene un interés especialmente en aquellos que han decidido sustituir su teléfono con un producto completamente nuevo y viene con una interfaz de usuario sencilla y muy comprensible, con más funciones que un teléfono de características y menos complejo, en comparación con Android.

Si se añade la información de que se trata, entonces el hecho es que actualmente son cerca de 4 millones de personas las que todavía no tienen un teléfono inteligente, entonces no es tan difícil de imaginar cómo Windows Phone crecerá aún más en los próximos meses, dada la creciente porcentaje de usuarios que optan por comprar sus propios dispositivos móviles basados ​​en esta plataforma.

Por lo tanto, no es casualidad que Microsoft apoya a sus socios para la producción de teléfonos inteligentes de bajo costo basados ​​en Windows Phone 8.

Datos proporcionados por Microsoft también pueden ser comparados con los de IDC para el primer trimestre de 2013. Según los informes de IDC Windows Phone representado el 3,2% de toda la parte de la cuota de mercado global de teléfonos inteligentes y pese al resultado sigue siendo muy bajo en comparación con la competencia el crecimiento de Windows Phone con una periodicidad anual que es igual a no menos de 133, 3%.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: