LG G8s Smart Green España

Más allá de la presentación de su nueva familia de móviles pertenecientes a la familia W, la gente de LG no se olvida tampoco de los segmentos más lucidos del mercado, y si eres un fanático de la firma en España, hay buenas noticias. Esto, porque el LG G8s Smart Green que fuera mostrado al mundo por la coreana durante el último Mobile World Congress de Barcelona, acaba de llegar a las tiendas nacionales.

Este LG G8 Smart Green llamó la atención en su momento por resultar capaz de reconocer gestos aéreos a partir de los movimientos de la mano, sin flaquear tampoco en cuanto al resto de sus prestaciones. Por ejemplo, podemos ver que cuenta con una pantalla OLED de 6,1 pulgadas con resolución 19.5:9 QHD+, debajo de la cual aparece un procesador Snapdragon 855.

El hardware de este dispositivo se completa con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de capacidad de almacenamiento interno que pueden ampliarse hasta los 2 TB siempre y cuando usemos una tarjeta microSD. Su sistema operativo es Android 9.0 Pie, mientras que su batería de 3.500 mAh nos permitirá aprovechar el sistema Quick Charge 3.0.

Por el lado del apartado fotográfico nos encontramos con una cámara frontal de 8MP con una apertura f/1.7; al tiempo que las cámaras traseras son tres, partiendo de una principal de 16 MP encargada del gran angular. Ésta será acompañada luego por otras de 12MP, una de las cuales funcionará específicamente como telefoto.

En cuanto al precio y disponibilidad de este nuevo producto de España, ya podemos hacernos con él por un precio de 699 euros, tanto en las tiendas habituales como dentro de la página web oficial de la compañía coreana. Sin dudas, una atractiva alternativa para quienes buscan un dispositivo de gama media/alta con triple cámara trasera y quieren salirse de los clásicos como Huawei o Samsung.

Dejar respuesta: