Doogee S60

 

Doogee es una de esas firmas chinas que tratan de llamar la atención del público occidental con distintas estrategias comerciales. Una de ellas es atraer el interés de usuarios bien variados. Por ello, acaba de hacer una incursión en el segmento de los smartphones rugged, rugerizados o robustos con el lanzamiento del nuevo Doogee S60, que analizamos en este artículo.

En efecto, el último smartphone de Doogee es el Doogee S60, un terminal rugged que, además del compromiso con la resistencia, ofrece insteresantes prestaciones, algo que vamos a comprobar enseguida.

Este Doogee S60 monta un panel de 5,2 pulgadas, que, gracias a sus 1920 x 1080 píxeles de resolución, ofrece calidad de imagen en HD. Como no podía ser menos en un smartphone rugged, la pantalla está protegida contra golpes y caídas por medio de un cristal de refuerzo Corning Gorilla Glass 5. Además de eso, el terminal presume de resistir bajo el agua y de certificación IP68.

El rendimiento de este Doogee S60 corre a cuenta de un chip Mediatek Helio P25, capaz de hacer girar sus núcleos a velocidades de hasta 2,50 GHz. De los gráficos se ocupa una tarjeta Mali T880, que trabaja a 900 MHz. La CPU se completa con 6 Gb de memoria RAM y 64 Gb de espacio en disco interno. Se trata, pues, de una hardware pocas veces visto en otros terminales rugged.

La batería también resiste las exigencias de los usuarios más difícilmente contentables, ya que dispone de capacidad para 5.580 mAh. Cuenta, además, con sistema de recarga rápida.

Un atractivo más de este smartphone es su cámara principal, que monta un sensor Sony IMX320 de 21 megapíxeles y que viene equipado con estabilizador de imagen y capacidad para capturas imágenes en 4k. Entre los extras de este smartphone podemos mencionar el lector de huellas dactilares y la conectividad 4G LTE.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: