iPhone 6, lanzamiento en China

iPhone 6, lanzamiento en China

De acuerdo con un documento interno del cual se pudo conocer, Apple lanzará el iPhone 6 y iPhone 6 Plus el próximo 10 de octubre en China. Los consumidores locales también pueden probar la nueva generación de teléfonos inteligentes con tres días de antelación a la fecha prevista de comercialización.

Así, de acuerdo a lo que se rumorea, el iPhone 6 se lanzará en China 10 de octubre 2014. Esta sería la fecha elegida por Apple para el lanzamiento del iPhone 6 y iPhone 6 Plus en el país asiático.

El rumor fue lanzado desde el portal Techweb, que afirma haber recibido una copia de un memorando interno de la compañía fundadad por Steve Jobs, lo que explica los métodos y plazos de comercialización en gran mercado asiático. La nota también habla de la unidad «prototipo» que se pondrá a disposición de los usuarios en las diferentes tiendas desde el próximo 7 de octubre, con el fin de darles la oportunidad de probar con antelación la próxima generación de teléfonos inteligentes Apple.

A principios de este mes, ya había oído la noticia de que Apple había recibido una de las dos licencias reglamentarias necesarias para conseguir el visto bueno para la venta de iPhone 6 en China. En detalle, el Ministerio de Industria y Tecnología de la Información ha hecho saber que se está trabajando en ellos para asegurar que el gigante estadounidense de licencia legislación necesaria para la venta de la terminal.

Con los años, China se ha convertido para Apple y otros grandes productores internacionales un mercado estratégico importante dictada por el indudable potencial aún sin explotar. Por eso el objetivo de Apple del lanzamiento de la nueva generación de teléfonos inteligentes tan pronto como sea posible, para que pueda incluir las cifras de ventas de iPhone en los primeros resultados del próximo trimestre fiscal, que se enfrentan a las ganancias de 57,6 millones el año pasado, incluyendo 8,8 mil millones procedentes sólo de china.

Hay por el momento no hay confirmación oficial sobre el precio del iPhone 6 en China, pero TechWeb ha anunciado que el iPhone 6 tendrá un precio inicial de 5.288 yuanes, mientras que se espera que iPhone 6 Plus costará 6288 Yuan.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: