Samsung Galaxy Premier

Samsung Galaxy Premier

La familia de smartphones Galaxy está dispuesta a acoger en sus brazos a un nuevo dispositivo: el Galaxy Premier, un nuevo producto de  Samsung que llega al mercado inicialmente sólo en Europa del Este y Asia.

El Samsung Galaxy Premier ofrece algunas de las características ya vistas en el último dispositivo del grupo de Corea del Sur, con las especificaciones técnicas que de alguna manera recuerdan al Nexus Galaxy, ahora superado por Nexus 4 producido en asociación con LG.

El Galaxy Premier tiene una pantalla panorámica de 4,65 pulgadas y una resolución de 1280 × 720, con un panel Super AMOLED que se asemeja mucho al del Nexus Galaxy. Incluye un procesador de doble núcleo OMAP 4470 CPU con frecuencia de 1,5 GHz, con el apoyo de 1 GB de RAM.

El sistema operativo es Android 4.1, con actualización a 4,2 probable pronto, enriquecido con TouchWiz 4.0. En cuanto a los accesorios se encuentra la cámara trasera con una resolución de 8 megapíxeles, mientras que la frontal llega a los 1,9 megapíxeles.

Desde el punto de vista de la conectividad, sin embargo, se incluyen los módulos tradicionales de Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth 4.0, AGPS y NFC. También disponible dos versiones, una con conectividad 3G, el otro con LTE.

El espacio para el almacenamiento ofrece dos soluciones, 8 y 16 GB respectivamente, a los que se puede agregar espacio adicional mediante la instalación de una tarjeta de memoria externa de hasta un total máximo de 32 GB.

El Samsung Galaxy Premier, por el momento, solo fue oficializado por la única empresa asiática en Ucrania, donde el precio de venta al tipo de cambio actual es de 520 €.

Por tanto, constituye un teléfono inteligente que se ajusta en el segmento de gama media-alta del mercado y que pronto podría llegar a Europa, sirviendo como una solución más económica del Galaxy S III pero capaz de acercarse a ella en términos de rendimiento.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: