En Universo Digital ya nos hemos hecho eco varias veces de los lanzamientos de la firma china Cubot. Podéis leer todas esas reseñas haciendo click en este enlace. Hoy seguimos ampliando la cobertura analizando uno de los últimos lanzamientos de la compañía, el smartphone Cubot Manito, cuyas especificaciones técnicas os detallamos en este artículo.

El Cubot Manito es un smartphone pensado para aquellos usuarios que no necesitan un terminal de grandes prestaciones, sino que más bien se conforman con un teléfono que sirva para realizar las tareas habituales para el grueso de los usuarios.

El chip que hace funcionar este teléfono inteligente es un Mediatek  MT6737 quad core de 64 bits, que gira a 1,3 GHz y que trabaja en un espacio de 3 Gb de memoria RAM. Por su parte, el almacenamiento interno se extiende hasta 16 Gb, que se pueden ampliar hasta 256 Gb con la ayuda de una tarjeta microSD.

Entre los pluses que adornan este smartphone cabe llamar la atención sobre la tarjeta dual SIM y la conectividad 4G LTE. En el smartphone viene integrado el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. Además, podemos mencionar la conectividad GPS, A-GPS, Bluetooth 4.0; así como los sensores de proximidad, acelerómetro y luz ambiental.

Siguiendo con el análisis podemos decir que la pantalla, a su vez, tiene una diagonal de 5 pulgadas, además de calidad HD (High Definition). No se trata, por tanto, de un smartphone de grandes dimensiones, más bien lo contrario. La cámara trasera monta un sensor de 13 megapíxeles, fabricado por Samsung. La frontal tiene 5 megapíxeles.

Queda por señalar que el precio de este smartphone Cubot Manito ronda los 80 euros, es decir, el cambio de 89,99 dólares. Hay que decir, no obstante, que aún se encuentra en preventa. Se vende en tres colores distintos: negro, oro y blanco.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: