htc, the tomorrow talks

htc, the tomorrow talks

HTC ha anunciado The Tomorrow Talks, un concurso internacional que anima a los estudiantes de las universidades europeas seleccionadas por HTC a presentar su idea sobre cómo será ‘el smartphone del futuro’.

Los alumnos, que pueden participar en grupos de un máximo de 5 personas, deberán presentar el vídeo con su idea entre el 6 y el 7 de marzo de 2012. Un total de cinco universidades españoles han sido seleccionadas para participar en el concurso.

Los estudiantes de la Universidad Complutense de Madrid, del  Departamento de Organización de Empresas; los de la Universidad Politécnica de Madrid, de la Facultad de Informática; de la Universidad de Barcelona, del Departamento de Gestión; los de la Universidad de País Vasco y San Sebastián, de la Facultad de Informática; y los de Universidad de Valencia, Informática, han sido los seleccionados.

El grupo seleccionado, recibirá como premio, un taller de 5 días con expertos del mercado de telefonía móvil para desarrollar su idea, y 10 días de vacaciones en el destino que elijan.

Los ganadores nacionales, que serán anunciados el 10 de junio de 2012 junto con otros tres finalistas seleccionados, se eligen en función del éxito que tenga su idea en las redes sociales. Según HTC, todos ellos serán invitados a la final para presentar en directo sus ideas a un jurado compuesto por expertos internacionales y a los que sigan el evento en ‘streaming’. La final tendrá lugar el 29 de junio de 2012 en el Management Center de Innsbruck, Austria.

Además del concurso, The Tomorrow Talks también incluye un sorteo en Facebook para ofrecer a todos los participantes la posibilidad de ganar, hasta el 29 de junio que se anuncie el ganador, un teléfono de HTC todos los domingos.

Dejar respuesta: