Huawei P40 Lite

Mientras seguimos esperando que las filtraciones acerca del Huawei P40 y el P40 Pro se confirmen o se desmientan, la compañía china ha sorprendido a propios extraños con el lanzamiento de su nuevo P40 Lite. Este dispositivo, el sucesor de los exitosos P20 Lite y P30 Lite, apunta nuevamente a la gama media, y lo hace con una cuádruple cámara trasera, e incorporando Android 10 aunque no los servicios de Google.

Con un diseño que recuerda irremediablemente al de sus antecesores, un detalle interesante del P40 Lite es que representa la adopción del Kirin 810, un nuevo procesador de ocho núcleos con litografía de 7 nanómetros producido por la asiática. Éste se complementa además con una GPU Mali G52 y 6 GB de memoria RAM, sin olvidar tampoco su batería de 4.200 mAh con sistema SuperCharge de 40 W.

Si nos vamos a la pantalla, disfrutamos de un panel IPS de 6,4 pulgadas con resolución FullHD+ de 2.310×1.080 píxeles y una relación de aspecto es 19.5:9, que lleva la cámara delantera en un pequeño agujero sobre la izquierda. Esto descarta la elección del notch.

Pero este P40 Lite pone foco especialmente en su cámara trasera, compuesta de cuatro sensores, uno principal de 48 MP, un gran angular de 8 MP y 120º, un macro de 2 MP y un sensor de profundidad de 2 MP. A esto le añade un promocionado modo Super Night, que intentará mejorar las capturas nocturnas vía inteligencia artificial.

Este dispositivo llegará a España a mediados de marzo por 299 euros, aunque quienes lo reserven antes de esa fecha se llevarán, completamente gratis, tanto un protector de pantalla como auriculares Freebuds 3, una oferta por demás interesante.

Dejar respuesta: