Samsung Galaxy Note vende 5 millones de unidades

Samsung Galaxy Note vende 5 millones de unidades

Samsung Galaxy Note es un verdadero éxito. El fabricante de Corea del Sur acaba de anunciar que alcanzó un volúmen de ventas que llegó a los 5 millones de unidades vendidas a nivel mundial.

El particular phablet con pantalla de 5,3  fue lanzado en el mercado hace seis meses, pero parece ser capaz de establecerse rápidamente en un mercado donde, según se rumoreaba, un dispositivo que tratara de ganarse un lugar entre los smartphones y tablets no lograrían grandes niveles de ventas.

Pues parece que Samsung ha derribado estas teorías. Los números confirman que la empresa coreana ha alcanzado un gran éxito con el Samsung Galaxy Note.

A través de la página web oficial de la coreana Samsung ha centrado su atención en las ventas registradas el mes pasado Samsung Galaxy Note: en febrero, de hecho, se vendieron dos millones de unidades, la marca de phablet 5.000.000 puestos en el mercado casi un volumen que se triplicó.

Esto se debe en gran parte, a la reciente comercialización del dispositivo en el territorio de los Estados Unidos y a una campaña de marketing realizada por parte de la empresa para atraer a los usuarios.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: