RIM presentará el BlackBerry 10 en Agosto

RIM presentará el BlackBerry 10 en Agosto

El primer smartphone BlackBerry 10, que representan el primer paso en la revitalización de Research in Motion en el mercado de los teléfonos móviles, será presentado oficialmente en agosto, mientras que el debut se fijó para octubre de 2012.

La noticia proviene del blog N4BB, citando una fuente anónima bien informada sobre los planes de RIM.

En el caso de que los rumores resultan sen verdaderos, significaría que faltan solo unos pocos meses para que el fabricante canadiense revele, no sólo el primer dispositivo BB10, sino también el nuevo sistema operativo BlackBerry, de los cuales poco se sabe en ese momento.

Hace unos meses, algunas imágenes se filtraron en Internet en las que se mostraba un sistema operativo similar en apariencia, con algunas características a Windows Phone de Android. Sin embargo, nada es oficia.

Los rumores apuntan a un smartphone BlackBerry con pantalla táctil, mientras que el primer dispositivo con un teclado QWERTY completo, que una vez caracterizó a la marca BlackBerry, podría debutar por el primer trimestre de 2013.

El sistema operativo viene en marcado retraso, ya que según lo previsto por RIM, debería haber presentado el primer dispositivo con esta nueva solución al final de 2011.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: