smartphone Ulefone Gemini Pro

Hacía tiempo que no os traíamos a Universo Digital un smartphone de la firma Ulefone y estábamos sorprendidos por ello ya que este fabricante se caracteriza por ser muy prolífico. Pero los chicos de Ulefone no han querido hacernos esperar más y aquí tenemos el lanzamiento de un nuevo terminal. Se trata del Ulefone Gemini Pro.

Hay que decir, sin embargo, que el smartphone Ulefone Gemini Pro no llegará a las tiendas hasta finales de este mismo mes de abril. Estamos hablando de un smartphone de gama media-baja a un precio de lanzamiento realmente asequible.

Este dispositivo, que saldrá al mercado en seis colores diferentes (azul, verde, dorado, gris, negro, verde y rojo), monta, al igual que el Ulefone Gemini, un panel de 5,5 pulgadas con calidad Full HD. Esto nos da idea de que podemos calificar este Ulefone Gemini Pro como una tablet, dado el tamaño de su pantalla.

La versión Pro ha cambiado el terminal en comparación con la versión estándar, ya que incorpora un potente MediaTek Helio X27, con diez núcleos girando a velocidades máximas de 2,6 GHz. También aumenta la memoria RAM, que pasa de 3 a 4 Gb; y, sobre todo, se incrementa drásticamente la capacidad de la unidad interna, que de 32 se incrementa hasta unos generosísimos 132 Gb.

El sistema operativo sigue siendo el Android 7.0 Nougat, la versión más reciente de este software hasta la fecha.

Por lo que respecta al apartado multimedia, podemos decir que solo mejora la cámara delantera, que cambia su sensor de 8 megapíxeles en la versión estándar por uno de 13 en la versión Pro. Se mantiene la cámara trasera dual de dos sensores con 5 y 13 megapíxeles cada uno.

Se espera que este smartphone Ulefone Gemini Pro salga al mercado en las próximas semanas por un precio de 130 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: