Elephone C1 Max

Si en octubre del año pasado os presentábamos el smartphone Elephone C1, como podéis recordar en este enlace, la reseña de esta ocasión analiza la versión avanzada de dicho terminal, el Elephone C1 Max, un móvil de gama media que puede presumir de alguna característica interesante, como vamos a comprobar enseguida.

Lo primero que llama la atención cuando miramos este Elephone C1 Max es que se trata de una phablet, ya que cuenta con una pantalla con diagonal de 6 pulgadas, lo que nos da idea del gran tamaño que tiene este dispositivo. Podéis ver el unboxing de este smartphone subido por el propio fabricante a YouTube en este vídeo.

Además de una diagonal de 6 pulgadas, la pantalla ofrece una calidad de imagen HD con una resolución de 1280 x 720 píxeles.

Por lo que respecta al procesador, podemos decir que este smartphone Elephone C1 Max corre con un chip Mediatek MT6737 de cuatro núcleos trabajando a velocidades máximas de 1,3 GHz en una estructura de 64 bits. La CPU se equipa, además, con 2 Gb de memoria RAM y 32 Gb de unidad de almacenamiento interno, que puede ampliarse hasta 128 Gb insertando una tarjeta microSD.

En cuanto a los recursos multimedia, cabe decir que este smartphone dispone de una cámara trasera dual, es decir, con dos sensores, uno de los cuales está dotado de 13 megapíxeles y el otro, de 5 megapíxeles. Sin embargo, la cámara frontal apenas cuenta con 2 megapíxeles, lo que hace que este smartphone no sea el dispositivo ideal para los amantes de los selfies.

Entre los accesorios hay que mencionar el lector de huellas dactilares. La batería, por su parte, se mantiene en lo esperado de un smartphone de estas características con su capacidad para 2.800 mAh. Por su parte, el sistema operativo integrado en es el Android 7.0 Nougat.

El precio de este Elephone C1 Max ronda los 100 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

1 Comentario

  1. ¿Pero todavía hay gente comprando esta marca? sera la primera y la ultima, buscad marcas serias y que usen componentes de calidad, ahora tengo un Blackview P2 y es una maravilla.

Dejar respuesta: