Samsung Galaxy A80

La semana pasada comentábamos que acababa de llegar a España el Samsung Galaxy A10, el dispositivo de entrada de la nueva familia de la firma coreana, que cuenta no obstante con muchos otros. Entre ellos aparece por ejemplo el Galaxy A80, que es una de las novedades que encontraremos en las tiendas en las próximas horas, un terminal pensado mucho más para la gama alta.

Una de las principales características que tiene para ofrecernos este smartphone se encuentra relacionada con su sistema de cámara giratoria, de forma tal que la triple cámara sirve tanto para fotos tradicionales como selfies. De hecho, se trata de uno de los mecanismos más diferenciales y atractivos que hemos encontrado en esta búsqueda de llevar al máximo la ocupación del frontal del equipo por parte de la pantalla.

Este teléfono posee también una pantalla Super AMOLED de 6,7 pulgadas con resolución FullHD+ y diseño New Infinity Display, debajo de la cual se halla un procesador Snapdragon 730G de ocho núcleos. En cuanto a sus cámaras, nos encontramos con un sensor principal de 48 MP con apertura f/2.0, un Ultra Gran Angular de 8 MP con apertura f/2.2 y finalmente un Sensor ToF 3D.

Finalmente, hay que decir que el Samsung Galaxy A80 está ya en preventa en la página web oficial de Samsung a un precio de 669 euros y que se enviará a los usuarios que lo hayan reservado a partir del próximo jueves. Por el momento, tenemos conocimiento de una única configuración de hardware, de 8 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno; disponible en colores negro, oro rosado y plateado.

Dejar respuesta: