iPhone 5C

iPhone 5C

El mes de agosto ha terminado, y el 10 de septiembre se acerca rápidamente. En este día, como de seguro se recordará, Apple subirá nuevamente al escenario para presentar el tan comentado como esperado iPhone 5C.

El teléfono barato de Apple (que no debería ser mucho más barato) será finalmente revelado. Por primera vez, la empresa dará cuenta, o al menos debería hacerlo, de un segundo modelo del iPhone, que también permitirá a los que no quieren comprar la gama superior.

Hemos visto maquetas del iPhone 5C, una fotografía con la pantalla de encendido y, finalmente, obtener un vídeo (de baja calidad) que muestra que en el funcionamiento. El cortometraje dura menos de 48 segundos fue publicada en un blog chino (C Technology) y nos permite por primera vez para ver el dispositivo a través de una simple foto/imagen.

El nuevo iPhone parece lucir un cuerpo de color rojo o rosa (el color que usted no entiende muy bien) y un ojo más atento se dará cuenta de que el altavoz y la cámara frontal se alinean en la misma forma que el iPhone 5.

Durante el vídeo se muestra pura y simplemente una rápida navegación en la web (en particular, en el sitio de Apple) utilizando la aplicación Safari. La velocidad, el desplazamiento, el tacto y el resto, parecen ser la altura de las tecnologías actuales, puede confirmarse que Apple va a tratar de mantener los costos ligeramente más bajos, pero todavía ofrecen una buena calidad.

Este vídeo del nuevo iPhone podría ser una falsificación trivial, los publicadores afirman que no pueden garantizar absolutamente su autenticidad.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: