apple nuevo iphone

Apple ha anunciado la celebración de un evento especial el próximo 10 de septiembre, en el que se espera que presente la próxima generación de iPhone, los sucesores de iPhone XR, XS Y XS Max.

La compañía ha anunciado la presentación de sus novedades en el Steve Jobs Theatre de la sede en Cupertino (Estados Unidos), el próximo 10 de septiembre a las 10:00 horas (19:00 horas en la España peninsular).

La página web de la compañía ya ha habilitado un espacio reservado para este evento especial, desde donde se podrá seguir en directo, del que se espera que dé a conocer los próximos dispositivos de la familia iPhone, los sucesores de los terminales XR, XS y XS Max, presentados el año pasado.

Licenciado en Ciencias de la Información y Derecho. He trabajado para diversos medios online especializados durante los últimos cinco años. Ahora estoy centrado en un nuevo proyecto que inicié hace un año sobre la importancia de las Redes Sociales en la apertura de un negocio local. Me interesa la Tecnología y el mundo digital. Redactor-Jefe en Universo Digital Noticias.

Dejar respuesta: