LG Q70

LG sigue intentando volver a posicionarse como una firma atractiva dentro del mundo de móviles, y en este caso pretende hacerlo con el primer smartphone de su catálogo en incorporar las ya conocidas pantallas perforadas. Así, luego de presentar el K50 Dual Cam en las últimas semanas, hoy es el turno del Q70, uno de los nuevos aspirantes a sobresalir en la competitiva gama media.

Aprovechando que llega el IFA de Berlín, la coreana ha decidido entonces estrenar este dispositivo con agujero en la pantalla para alojar la cámara de fotos delantera de 32 MP, apenas afectando ese gran panel de 6,4 pulgadas con resolución Full HD+ y sin bordes, debajo de la cual podremos hallar un procesador Snapdragon 675 acompañado de la GPU Adreno 612, combinación más que interesantes.

Siguiendo con sus especificaciones técnicas, tampoco podemos perder de vista la memoria RAM de 4 GB, los 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante tarjetas microSD hasta alcanzar los 2 TB. Su apartado fotográfico trasero merece mención aparte gracias a la incorporación de tres sensores, de 32, 13 y 5 MP, realizando las funciones primarias, de gran angular y de profundidad o TOF, como suele suceder.

Con una batería de 4.000 mAh, que nos permitirá poder utilizar el teléfono durante prácticamente todo el día, también disponemos de compatibilidad con carga rápida Quick Charge 3.0, cargándolo en poco más de una hora. Finalmente, su multimedia llega con características por encima de la media como tecnologías Quad DAC Hi-Fi y sonido DTS: X 3D Camera Sound, para la mejor experiencia audiovisual.

¿Y cuánto costará el LG Q70? En Corea del Sur está siendo anunciado por un precio cercano a los 450 dólares, lo que permite suponer que por el cambio que se aplica casi siempre, le conseguiremos aquí en torno a los 450 euros.

¿Crees que el nuevo gama media de LG logrará superar a sus principales rivales?

Dejar respuesta: