Gmail lanzará una aplicación para iPhone

Gmail lanzará una aplicación para iPhone

Gmail está a punto de aterrizar en el iPhone. Esta vez, sin embargo, no es la mera posibilidad de consultar el correo mediante el cliente sólo en iOS, pero una aplicación real desarrollada en Mountain View y útil para crear una experiencia nueva y diferente para los usuarios.

De acuerdo con lo revelado por M.G. Siegler sobre la base de las lecciones que se conocieron a partir de una serie de fuentes concordantes, los tiempos estaban maduros para la aplicación, la cual no sólo ya se ha desarrollado, sino que también se ha propuesto a la App Store de Apple.

Asimismo, la aplicación Gmail ha sido puesta a disposición del equipo de revisión y pronto estaría libremente disponible en el mercado para todos los usuarios del servicio de correo electrónico de Google. Se estima que ello sólo será cuestión de días.

Lo que no se sabe que por supuesto es la naturaleza de la aplicación, sus características y el valor añadido que tendrá esta experiencia de la aplicación Gmail respecto al correo actual. Pero las cosas están por demás de claras, Google pretende continuar con la integración de sus servicios e intentaría traer Gmail para el iPhone es la integración con Google+, y una experiencia más rica que el mero acceso al buzón desde el sitio Web.

De seguro en las próximas semanas se brindarán más detalles respecto de esta aplicación para iPhone de Google.

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: