iPhone 4S: los primeros problemas surgieron en la batería

iPhone 4S: los primeros problemas surgieron en la batería

Unas pocas semanas después de la aparición en el mercado, el iPhone 4S comienza a tener los primeros problemas que parecen estar en la batería del iPhone, que según muchos usuarios se caracteriza por una duración muy baja, una energía fuera de la norma que lo hace difícil de usar durante un día entero.

Varios informes han sido los que ha recibido el soporte oficial de Apple en los últimos días, con casos en los que unos pocos minutos de uso del dispositivo causó una disminución en la cantidad de carga cerca del 30%. El grupo se mudó a Cupertino para identificar el origen del problema poniéndose en contacto con algunos usuarios para obtener información útil a partir de los archivos de registro en el teléfono inteligente para entender el modus operandi y detectar el uso o mal funcionamiento.

Según la primera hipótesis, el problema estaría ligado a una característica que le permite ajustar automáticamente la zona horaria según su ubicación. Esta función requiere el seguimiento de la ubicación del usuario, la triangulación de la señal recibida desde el dispositivo con las de la zona: el conjunto, sin embargo, estuvo plagado por un error cuyas consecuencias serían las de un seguimiento continuo de la posición, aún cuando no se lo necesita . En lugar de determinar la zona horaria correcta a intervalos regulares, los iPhone 4S lo hacían constantemente, aumentando considerablemente el consumo de energía.

Algunos usuarios han encontrado la solución para la autonomía del smartphone con sólo desactivar la función de acceso al menú Configuración. Desde allí sólo se debe seleccionar la «ubicación», desplácese hacia abajo a «Servicios de sistema» y luego desactivar el ajuste » zona horaria «. Se trata pues, de un método de resolución de carácter temporal, que será seguido por una actualización en los laboratorios oficiales de Cupertino para corregir este inconveniente en forma definitiva.

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: