Bluboo es otra de las firmas orientales cuyos smartphones han pasado por el análisis de Universo Digital, donde ya hemos presentado el Bluboo Maya y el Bluboo Maya Max.. Pues bien, hoy añadimos un nuevo smartphone de Bluboo a la colección. Se trata del Bluboo Picasso, que destripamos ante vuestros ojos a continuación.

El Bluboo Picasso es un smartphone de gama baja que tiene por principal atractivo su precio. Pero antes de contaros cuánto cuesta este dispositivo, tenemos que hablaros de sus características.

Como acabamos de contaros, el Bluboo Picasso se vende en dos versiones distintas: el Bluboo Picasso 4G y el Bluboo Picasso Mini. Empezamos detallando las especificaciones del Bluboo Picasso 4G.

Este versión superior del terminal dispone de un procesador Mediatek MT6735P quad core de 64 bits, que gira a velocidades de 1,0 GHz. Este chip se acompaña de 2 Gb de RAM y 16 GB de almacenamiento. La pantalla, de cinco pulgadas, tiene una resolución 1280 x 720 píxeles en calidad HD.

La principal ventaja de esta versión tiene que ver, como su propio nombre indica, con su opción de conectividad en redes 4G.

Por su parte, la versión básica, es decir, el Bluboo Picasso Mini, trajina con un procesador MT6580M quad core de 1,3 GHz. Además, la CPU se completa con 1 Gb de memoria RAM y 8 Gb de almacenamiento. Por su parte, la pantalla tiene una diagonal de 4,5 pulgadas con resolución 950 x 540 píxeles en calidad qHD.

En ambos casos, el terminal tiene integrado el sistema operativo Android 6.0 Marshmallow. En el primer caso, la batería almacena 2.800 mAh, mientras que la versión mini tiene una batería con capacidad para 1.800 mAh.

El precio del Bluboo Picasso 4G es de 80 dólares, mientras que el Bluboo Picasso Mini cuesta alrededor de 50 dólares.

 

Dejar respuesta: