Small Pepper Note 5

Little Pepper es una empresa china con sede central en Shenzhen que se dedica a la fabricación y comercialización de productos electrónicos de consumo. Os hablamos de esta firma porque acaba de anunciar el lanzamiento de un nuevo smartphone. Nos referimos al Small Pepper Note 5, que pasamos a analizar para vosotros en esta misma reseña.

Sucede con los smartphones de Little Pepper que no son ampliamente conocidos fuera de China. En octubre de este mismo año puso en el mercado el Little Pepper K1, un terminal pensado para las personas mayores. Por ello, se trata de un smartphone muy sencillo, con unas prestaciones modestas y un precio muy asequible: alrededor de 53 euros.

Pues bien, hay que decir que todavía no conocemos todos los detalles acerca del smartphone Small Pepper Note 5; pero vamos a contaros toda la información de la que disponemos hasta la fecha. Podemos decir, sin ir más lejos, que este móvil cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas y curvatura 2,5 D para los bordes del panel, una característica en boga actualmente. Este Small Pepper Note 5 destaca por delgadez, en la que apenas se dejan ver los bordes.

Un dato importante que sí conocemos tiene que ver con la CPU. En efecto, estamos en condiciones de comentar que este smartphone cuenta con un procesador MediaTek Helio P10, que viene acompañado de 4 Gb de memoria RAM y de 64 Gb de almacenamiento en disco. Tenemos, pues, un hardware propio de un smartphone enmarcado en la gama media.

La batería también tiene una capacidad satisfactoria, pues es capaz de almacenar hasta 4.000 mAh. Todo ello para hacer funcionar el móvil bajo un sistema operativo YunOS en su versión 5.1. Como accesorios, este Small Pepper Note 5 incluye un lector de huellas dactilares

Se espera que el precio de este smartphone Small Pepper Note 5 ronde los 140 euros.