Leagoo T5c

 

Si estás buscando un smartphone para hacerte un regalo estas navidades o para sorprender a otra persona, Universo Digital te todas las claves que necesitas para elegir la mejor opción posible. En esta ocasión, vamos a hablarte de un terminal interesante para regalar o regalarte en estas fiestas. Se trata del smarpthone Leagoo T5c, cuyas características te comentamos a continuación.

Por lo que respecta a la pantalla, podemos decir que este smartphone Leagoo T5c incorpora un panel de 5,5 pulgadas sobre una placa IPS. Con ello ofrece una calidad de imagen Full HD. Hay que decir que el display cuenta con curvatura 2.5D.

En cuanto al procesador, interesa señalar que el terminal viene equipado con un Intel Airmont SC9853, dotado de ocho núcleos a 1,8 GHz e integrado en una estructura Intel 14nm X86 Airmont de 64 bits. Estamos, pues, ante el primer teléfono inteligente que monta un SoC así, que, según Intel, es capaz de ofrecer un rendimiento alto consumiendo menos energía que otras arquitecturas. Este SoC puede, según Intel, aumentar el rendimiento del aparato en un 25% en comparación con la generación anterior de procesadores de la propia firma norteamericana. Completan el hardware una GPU Mali T820 y 3 Gb de memoria RAM, así como 32 Gb de espacio para almacenamiento interno.

En su cara posterior, este smartphone incluye una doble lente con sensores de 2 y 13 megapíxeles y con la nueva tecnología Spreadtrum, para mejorar la profundidad del tiro de cámara. Por su parte, la cámara frontal tiene 5 megapíxeles.

Por lo demás, podemos añadir que este Leagoo T5c monta un batería con capacidad para 3.050 mAh y sistema de recarga rápida.

Podéis ver un vídeo sobre este smartphone en el siguiente enlace. Además, podemos comentaros que el precio de este smartphone Leagoo T5c ronda los 115 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: