facebook_messenger_update_iphone_6_hero

La red social de Mark Zuckerberg, Facebook, acaba de implementar nuevas funcionalidades para los iPhones 6S y 6S plus, incidiendo así en la vía que abrió al convertirse en una de las primeras aplicaciones que incorporó funciones 3D Touch en este tipo de dispositivos móviles. Aquello ocurrió en octubre del año pasado y ahora llegan nuevos desarrollos.

La tecnología 3D Touch se caracteriza por realizar diferentes acciones según la presión que ejerzamos sobre la pantalla. En primer lugar, el 3D Touch de Facebook en los dispositivos de Apple, es decir, en el sistema operativo iOS, solo se podía usar para el acceso rápido y otros atajos. Esto es así porque estamos hablando de una tecnología que se basa en el sistema Peek and Pop, exclusiva de los iPhones mencionados. Peek es una ligera presión sobre la pantalla, mientras que Pop se corresponde con una pulsación algo más intensa.

De acuerdo con Facebook, en los próximos meses un grupo de usuarios practicarán con las nuevas funcionalidades a modo de prueba. Las que respondan correctamente serán publicadas para ponerlas a disposición de todos los usuarios de los iPhones 6S y 6S Plus.

Entre las funcionalidades previstas por Facebook se encuentra una timeline de la aplicación, que aparecerá con hacer solo un poco de fuerza sobre la pantalla. El usuario podrá actualizar la ubicación en la que se encuentra

Por otra parte, para una vista previa de la publicación bastará con mantener pulsado el mensaje; de esa manera no será necesario acceder al post para ver todo su contenido. Esto es lo que ocurre, por ejemplo, con los clickbaits, mensajes que llaman la atención por su título, pero luego solo encierran un contenido decepcionante.

Otra de estas nuevas funcionalidades permite capturar rápidamente un vídeo o una foto y compartir las recientemente capturadas.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: