UMi-Z-4g-movil

UMI es una compañía china especializada en la fabricación de teléfonos inteligentes. Universo Digital ha dado buena cuenta de ello dedicándole numerosas reseñas a sus lanzamientos, unas reviews que podéis leer o releer en este enlace.

Pues bien, en esta ocasión volvemos a hacernos eco del último lanzamiento de UMI en materia de smartphones. Se trata del UMI Z 4G, que analizamos a continuación desgranando sus características técnicas. Ya os adelantamos que estamos hablando del nuevo buque insignia de UMI.

Lo más destacado de este smartphone UMI Z 4G es que viene equipado con el último y más potente procesador de la casa china Mediatek. Nos referimos al Mediatek Helios x27, que alcanza velocidades máximas de hasta 2,6 GHz. Otra de las ventajas de este chip de diez núcleos es que, a pesar de su potencia, no consume grandes dosis de batería. El ahorro llega al 30% con respecto a otros procesadores de Mediatek.

La CPU de este UMI Z 4G se completa con una tarjeta gráfica Mali T880, así como 4 Gb de memoria RAM y 32 Gb de almacenamiento en disco interno, ampliables hasta 256 Gb con una tarjeta externa.

La pantalla alcanza una diagonal de 5,5 pulgadas con calidad Full HD. Se trata de un panel fabricado por Sharp.

Otra virtud de este smartphone tiene que ver con la batería, ya que estamos hablando de 3780 mAh, que, además, incluye un sistema de recarga rápida. Tanto la cámara trasera como la delantera incorporan un sensor de 13 megapíxeles. La cámara trasera, capaz de grabar vídeos en 4k, cuenta con 4 LED, láser y sensor PDAF. Por lo demás, el terminal es compatible con redes 4G.

En comparación con otros smartphones similares, este UMI Z 4G se lanza al mercado con una oferta promocional que nos causa una grata sorpresa, ya que tiene un precio de salida de 200 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología