microsoft_lumia650_render_black_windows_central_small

El Lumia 650 es un smartphone que llega con el propósito de abrirse paso en el concurrido sector de los terminales de gama media. Estamos, por tanto, ante la última apuesta de Microsoft en este sector. En realidad, las principales novedades con respecto a su predecesor, el Lumia 640, tienen más que ver con la estética que con la técnica.

Para más señas, el Lumia 650 se presenta como un terminal especialmente diseñado para satisfacer las necesidades propias de un ejecutivo que quiere un smartphone solvente pero se niega a hacer un gran desembolso.

Los ingenieros han puesto especial atención en crear un smartphone ergonómico y apropiado desde el punto de vista de la comodidad de uso. Compuesto a base de aluminio y plástico endurecido, el Lumia 650 destaca por su delgadez (6,9 milímetros de grosor) y por su ligereza (122 gramos).

Este teléfono inteligente cuenta con una cámara trasera, de 8 megapíxeles. No estamos, por tanto, ante uno de los puntos fuertes del Lumia 650. En cuanto a la cámara frontal, hablamos de 5 megapíxeles. Hay que decir que tanto el tamaño de la pantalla como la resolución de las cámaras son algo modestas.

Este smartphone de Microsoft tampoco se va a hacer famoso por sus prestaciones relativas al hardware, con un chip Qualcomm Snapdragon de la serie 200 y un 1GB de memoria RAM.

Si tenemos todo esto en cuenta, solo podemos indicar que estamos en presencia de un smartphone con unas prestaciones aceptables.

Una de las características distintivas del Lumia 650 con respecto a sus competidores en la gama media de los smartphones enfocados en el mundo laboral tiene que ver con su sistema operativo. Al tratarse de un terminal fabricado por Microsoft, en este caso el usuario tendrá Microsoft 10 en su terminal móvil.

El precio del Microsoft Lumia 650 es de 229 euros.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: