Onix S501

En Universo Digital vamos a analizar en esta ocasión el smartphone de gama baja Onix S501, como ya hicimos con otros productos de esta firma española, que podéis consultar en este enlace.

Así pues, pasamos enseguida a destripar para todos vosotros las especificaciones técnicas y las características formales de este smartphone Onix S501, que, como ya hemos dicho, se enmarca en la gama de entrada. Vamos a ver que, en efecto, se trata de un móvil pensado para cubrir el expediente con las tareas típicas de un usuario común.

Disponible en color dorado y en color gris, este terminal cuenta con una pantalla de 5 pulgadas basado en tecnología IPS para una resolución de 720 x 1280. El sistema operativo integrado es el Android 5.1, es decir, un software algo arcaico si tenemos en cuenta que actualmente trabajamos ya con la versión 7.0 Nougat.

El procesador inserto en el SoC de este Onix S501 es un Mediatek MTK6735A quad core, que alcanza velocidades máximas de 1,3 GHz. El chip forma parte de una estructura Cortex A53. Por su parte, los 16 Gb ROM se pueden ampliar mediante una tarjeta microSD. La memoria RAM se queda en 1 Gb. Otros accesorios dignos de mención son la Radio FM, el Bluetooth 4.0, el slot para dual SIM (tarjeta micro y tarjeta nano) o la brújula incorporada.

Una de las peculiaridades de este smartphone está en su función OTG, que te permite volcar los archivos de tu USB directamente en el teléfono, que dispone además de un sensor de proximidad y otro de luminosidad. La batería está, a su vez, en consonancia con un hardware de prestaciones limitadas y, por ello, tiene capacidad para alojar apenas 2.400 mAh.

Queda por decir que el precio oficial de este smartphone Onix S501 es de 149 euros.

 

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: