Onix S506

Al igual que hemos hecho en anteriores reseñas, volvemos a hablaros en esta ocasión de un smartphone del fabricante español Onix, especializado en smartphones y tabletas. El artículo que estás leyendo se dedica al análisis del Onix S506, un terminal de gama media que vamos metafóricamente a despiezar para que no se te escape ningún detalle.

Pues bien, este smartphone Onix S506 está disponible en tres colores diferentes: negro, dorado y plata. Las carcasas, intercambiables, se incluyen en la caja de compra. Pesa 134 gramos con la batería incluida y tiene unas dimensiones exactas de 141 mm de largo x 71 mm de ancho x 8,7 mm de grueso.

Como vemos, se trata de un smartphone más bien pequeño. De hecho, la pantalla apenas llega a las 4 pulgadas. El panel, tipo IPS, muestra una resolución de 720 x 1280 píxeles para ofrecer una calidad de imagen HD.

Si hurgamos en la CPU, encontraremos un procesador Mediatek MTK 6735A de cuatro núcleos girando a 1,3 GHz en una estructura Cortex A53. El smartphone cuenta con La sensor de luminosidad, sensor magnético, sensor de proximidad y Hotlknot, para la transferencia de archivos vía FTP.

Entre los accesorios encontramos GPS, Radio FM, Bluetooth 4.0, así como conexión microUSB. Además, hay que mencionar la ranura para Dual SIM.  La memoria RAM se queda en 1 Gb, mientras que el espacio en disco interno es de 16 Gb, susceptibles de ampliarse hasta 32 Gb por medio de una tarjeta microSD.

La cámara trasera tiene 13 megapíxeles y Flash LED. La frontal tiene un sensor de 5 megapíxeles. La batería, por su parte, no pasa de los 2.000 mAh.

Para cerrar esta review podemos comentar que el precio oficial de este smartphone Onix S506 es de 149 euros, con gastos de envío incluidos para España. El terminal tiene dos años de garantía.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: