Xiaomi Mi9 Transparent Edition

Allá por comienzos del año pasado comentábamos que el Xiaomi Mi9 era una de las mejores opciones en móviles de gama alta económicos, y los buenos resultados de ventas de estos meses no han hecho más que confirmarlo. Es por eso motivo que la firma china decisión, en su momento, lanzar una variante curiosa desde lo estético de este dispositivo, la denominada Xiaomi Mi9 Transparent Edition.

Pues bien, el Xiaomi Mi9 Transparent Edition ha vuelto a ser noticia en las últimas horas luego de que la compañía de análisis de rendimiento de móviles AnTuTu haya revelado cuáles son los los smartphones más rápidos de la actualidad. Según sus puntajes, durante el pasado marzo uno de estos equipos alcanzó un registro de 372.072 puntos, dejando en segunda posición a Xiaomi Mi9 tradicional con sus 371.878 puntos.

En cualquier caso, no ha hecho más que confirmarse que los Xiaomi Mi9 en cualquiera de sus variantes son terminales realmente poderosos, imponiéndose a otros sorprendentes como el Vivo IQOO Monster Edition, que obtuvo la tercera posición dentro de este listado gracias a sus 365.430 puntos. El cuatro y quinto puesto perteneció luego a los Samsung Galaxy S10+ y Galaxy S10 tradicional en sus versiones con procesador Qualcomm Snapdragon 855, no Exynos.

Siguiendo con el ránking, ya que ha dejado muchas cosas interesantes, nos encontramos con que el sexto lugar pertenece al Vivo IQOO pero en su versión normal, con 356.510 puntos. Más tarde aparece el Lenovo Z5 Pro GT con 348.591 puntos; el Nubia Red Magic Mars con 315.200 puntos; el Honor V20 con 306.306 puntos; y completa los primeros diez puestos el Huawei Mate 20 X con 303.174 puntos.

Dejar respuesta: