xiaomi-mi6

Pasado poco más de un año desde el lanzamiento del Xiaomi Mi5, cuya reseña podéis leer en este artículo de Universo Digital, los responsables de Xiaomi han lanzado su sustituto, el Xiaomi Mi6, que, como hicimos con su predecesor, analizamos en Universo Digital para vosotros.

En efecto, vamos a dedicar este artículo al análisis del smartphone Xiaomi Mi6 ahora que ha sido puesto en el mercado y conocemos tanto sus especificaciones técnicas al completo como su precio de lanzamiento.

Fabricado en metal  y cristal, y disponible en color negro o plata, este smartphone tiene unas dimensiones de 71.2 mm x 148.6 mm x 7.2 mm con un peso de 150 gramos. El Xiaomi Mi6 integra un panel de 5,2 pulgadas con pantalla capacitativa de cristal redondeado a 2.5D. Basado en tecnología Oled, el display cuenta con una resolución de 1080 x 1920 p y una alta densidad de 428 ppp.

En la CPU encontramos un chip Qualcomm Snapdragon 835 con ocho núcleos girando a velocidades máximas de 2,45 GHz. El procesador trajina entre 4 Gb de memoria RAM y 32 Gb de unidad de disco interno. La GPU es una gráfica Qualcomm Adreno 540.

La cámara trasera monta un sensor Sony IMX400 Exmor RS  de 19 megapíxeles con flash dual LED y grabación de vídeo en calidad 4k. Por su parte, la cámara frontal cuenta con un sensor Sensor Sony IMX268 de 8 megapíxeles con enfoque por detección de fase.

Al igual que el nuevo Samsung Galaxy S8, este Xiaomi Mi6 incluye un escáner de iris como sistema de protección y seguridad. Así mismo, hay que mencionar la compatibilidad con redes 4G, el sistema operativo Android 7.1 y la tarjeta dual SIM. La batería, en cambio, puede ser uno de los puntos débiles de este smartphone tan potente, ya que apenas tiene capacidad para 3.000 mAh, un espacio suficiente para un terminal de gama baja, pero no para uno con tantas prestaciones.

El precio de lanzamiento de este smartphone Xiaomi Mi6 es de 463 dólares para la versión básica y de 579 dólares para la superior.

Experto en el análisis de dispositivos móviles y ordenadores. Su afán es poder llegar a la gente el modelo que está buscando, detallando cada característica técnica y física del producto. Su pasión es la tecnología

Dejar respuesta: