Vivo iQOO Neo

Unas semanas atrás conocíamos el Nubia Red Magic 3, la última apuesta de un fabricante de móviles por dispositivos orientados a aquellos usuarios que usan estos equipos sobre todo para el entretenimiento. Sin embargo, no se trata del último exponente que encontraremos en este segmento de smartphones gaming, como hemos podido ver ahora de la mano del Vivo iQOO Neo.

Este equipo, que además puede ser considerado el segundo de la submarca iQOO pensada especialmente para videojuegos, trae especificaciones semejantes a las de su antecesor, aunque es menos avanzado. Por ejemplo, si el iQOO llegaba con un procesador Snapdragon 855, en este caso el modelo más asequible de iQOO viene con un procesador Snapdragon 845, aunque la experiencia de uso será semejante.

Además, el Vivo iQOO Neo contará con una pantalla OLED de 6,38 pulgadas con resolución FullHD+, y un hardware que se completa con variante de 6/8 GB de memoria RAM, y 64/128 GB de almacenamiento interno. Al igual que muchos de los últimos smartphones que hemos conocido, en su parte trasera hallaremos tres sensores fotográficos, de 12 MP + 8 MP + 2 MP.

Por otro lado, al igual que otros terminales destinados a este tipo de usuarios, el iQOO Neo posee un sistema de enfriamiento dedicado, lo que le permite mantener la temperatura del equipo hasta tres grados por debajo de lo habitual. Además, se han añadido otras tecnologías como por ejemplo las AI Turbo, Centro Turbo, Net Turbo o Cooling Turbo.

El móvil se puede comprar ya en la página web del fabricante, aunque desde Vivo han advertido que los envíos se producirán para quienes hayan realizado las reservas desde el próximo lunes.

Dejar respuesta: