Z2 Force Edition

 

La antigua marca Motorola, ahora más conocida como Moto, acaba de poner en liza un smartphone que desde su nacimiento representa el estandarte de este fabricante. Nos referimos al Moto Z2 Force Edition, un smartphone que destaca por sus buenas prestaciones, como vais a ver ahora mismo.

El Moto Z2 Force Edition es el último modelo de la línea Z, que echó a andar allá por 2016 con smartphones más que interesantes. En Universo Digital ya analizamos en su momento para vosotros este Moto Z, como podéis recordar leyendo este artículo.

Pues bien, ahora toca comentar las características del Moto Z2 Force Edition, un smartphone de gama alta que llama la atención, sobre todo, por su resistencia. Estamos hablando de una phablet, como lo prueba el hecho de que el terminal incorpora pantalla con diagonal de 5,5 pulgadas. Estamos hablando de una pantalla de tipo Super AMOLED con resolución de 1440 píxeles y refuerzo anti golpes. Además, el smartphone también dispone de protección contra las salpicaduras de agua.

En la sala de máquinas, sudando grasa, encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 835 de ocho núcleos. Por su parte, la CPU está integrada por una tarjeta Adreno 540 para los gráficos. Por su parte, la memoria RAM es de 4 Gb, mientras que el espacio en disco interno llega a los 128 Gb, susceptibles de ampliarse nada menos que hasta 2 Tb, con lo que te sobrará espacio por los cuatro costados para guardar lo que quieras.

La batería, en cambio, no es uno de los puntos fuertes de este smartphone, ya que se queda en los 2730 mAh. El sistema operativo integrado es el Android Nougat 7.1.1.

Tanto la cámara trasera como la frontal montan sensores de 12 megapíxeles: mientras que la trasera incluye autoenfoque asistido por láser, la frontal presume de dos tonos de flash para que puedas escoger la mejor iluminación en tus selfies.

El precio de este smartphone Moto Z2 Force Edition ronda los 650 euros.

Dejar respuesta: