Pixel 6 Pixel 6 Pro

Si Google y Apple mantienen una guerra sin cuartel en lo que a software refiere, todo parece indicar que éste será el año en el que la primera de ellas compita realmente con la segunda en lo que hace al hardware y, más específicamente, a los teléfonos inteligentes. Todo comenzó cuando en mayo fueron filtrados los Pixel 6 y 6 Pro con nuevo diseño y algunas otras novedades interesantes, como un posible procesador propio.

Pues bien, los de Mountain View acaban de confirmar la próxima llegada de ambos equipos, dejando en claro que tendrán esta estética tan particular pero, por sobre todo, que seguirán la misma lógica que los iPhone. ¿Qué queremos decir con ello? Que los nuevos Pixel de gama alta tendrán un procesador fabricado por Google y cinco años de actualizaciones de software. Sí, algo muy similar a lo que hace Apple.

Con su aspecto tan llamativo y diferencial respecto de lo que estamos acostumbrados a ver, en el interior de estos Pixel aparecerá haciendo su debut el procesador Google Tensor, especialmente desarrollado para ellos, lo que le permitirá a la norteamericana explotar al máximo las cualidades de su sistema operativo Android, buscando una experiencia de mayor fluidez, que se aproxime a la de los iPhone.

Por lo demás, y a la espera de que las dos versiones del Pixel 6 sean lanzadas oficialmente en octubre próximo, tal vez precedidas incluso por un Pixel 5a, ya podemos observar los nuevos smartphones publicados en su Store para el mercado de los Estados Unidos, disponibles en cinco combinaciones de colores, y con la única diferencia confirmada entre ambos, más allá de las dimensiones, de que el Pro tendrá un sensor teléfono.

Dejar respuesta: