Arriba la permuta del iPhone en el Apple Store

Arriba la permuta del iPhone en el Apple Store

Es interesante notar que, como en los últimos días la compañía de Cupertino ha confirmado oficialmente el lanzamiento del programa, no en cualquier operación de comercialización sino haciendo un esfuerzo para la promoción de la innovación.

En pocas palabras sólo son los empleados de la tienda ahora pueden aconsejar a los clientes la capacidad de negociar utilizado un iPhone con un nuevo modelo .

Las características principales del programa de permuta del iPhone de Apple es la naturaleza contextual del intercambio : es decir, que el crédito obtenido con el iPhone devuelto se debe volver a utilizar inmediatamente como un descuento en la compra de un nuevo iPhone.

Para el cliente para hacer el trueque , el nuevo iPhone estará disponible en el almacén de la tienda en el momento del intercambio (que deben llevarse a cabo en una sola operación ), y no se emite ningún tipo de tarjeta de regalo para su uso futuro del crédito.

En cuanto al valor económico reconocido por Apple para el trueque de un iPhone usado, las cifras pueden variar en función del modelo y, especialmente, el estado del teléfono devuelto.

En cuanto a lo que se ha podido observar en varias publicaciones en los Estados Unidos, para un iPhone 5 de 16GB se reconoce en promedio una deuda que es de alrededor de 300 dólares. Es probable que los modelos con una capacidad más tengan una mayor valoración.

Apple, señalando claramente la conveniencia de la permuta del iPhone, ya que las cifras que se ofrecen para el nuevo iPhone son más bajos que los ofrecidos por otros servicios online de Estados Unidos (como Gazelle ) que ofrecen una oferta similar.

Será interesante ver también, qué efecto tendrá las cifras oficiales sobre el mercado de segunda mano, ya que son más bajos que muchos están dispuestos a pagar para los modelos comprados en eBay u otros anuncios de sitios de venta online.

 

 

Teresa A.

Redacción de Universo Digital. Nuestra misión es informar sobre las ultimas noticias del mundo digital. Mantener actualizados a todos nuestros lectores en todas las ramas del mundo digital como: Multimedia, Software, Gadgets, Videojuegos, Móviles e Internet en general.

Dejar respuesta: